Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de Alay&Co a través de su sitio web, tanto dentro como fuera de Europa.
Por razones de seguridad y para evitar fraudes, no pueden realizarse compras superiores a 1.500€.
Los precios aplicables son los indicados en el sitio web de Alay&Co. Estos precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pago.
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden realizar con las principales formas de pago, entre ellas Visa, Mastercard, Maestro, Amex y Sistema PayPal. Entre los pagos simplificados se encuentran; Shop Pay, Apple Pay y Google Pay. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a Alay&Co cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Alay&Co no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
El plazo de entrega será como máximo de 5 días naturales a partir de la realización de la compra mientras continúe el COVID -19. Estos plazos están sujetos a cambio y estaremos actualizando la información para que se mantengan informados. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.
Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte realiza un segundo intento de entrega. Tras dos intentos fallidos, se deja una nota al cliente indicando que su paquete se encuentra en la oficina de correo más cercana a su domicilio para que pueda retirarlo personalmente. Si en 10 días el cliente no recoge su paquete, se devuelve a Calle de Ayala 20, piso 4D, código postal 28001, Madrid - España.
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios y devoluciones. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.
Para más información puedes acceder al documento de Envíos y Devoluciones.
CONDICIONES, REEMBOLSO Y PROCEDIMIENTO.
Condiciones de cambios:dispones de 14 días naturales como máximo desde la recepción del producto/s para notificar el cambio. En caso de cambio de un producto por otro, Alay&Co se hace cargo del despacho del nuevo producto, no así de la devolución del anterior. El nuevo producto será enviado una vez que se reciba el anterior en perfectas condiciones.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.
Condiciones de devolución:el coste de devolución del producto debe cancelarlo el cliente, independiente de la ciudad o país donde se encuentre y debe despacharlo a la siguiente dirección: Calle de Ayala 20, piso 4D, código postal 28001, Madrid - España. Una vez que se reciba el producto devuelto, Alay&cose hace cargo del abono del dinero en un plazo máximo de 60 días naturales.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.
Reembolso: Alay&Co reembolsará el importe correspondiente del producto en un plazo de 60 días naturales, desde la fecha en que se informa la solicitud de devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes.
El cliente debe hacerse cargo del despacho del producto a la siguiente dirección: Calle de Ayala 20, piso 4D, código postal 28001, Madrid - España.
En caso de que quiera hacer un cambio por otro producto y no esté en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso total del producto respetando el valor de la fecha en que se realizó la compra. Los datos de disponibilidad de stock de nuestro sitio web son orientativos y están sujetos a cambio. Para eso les pedimos revisar constantemente nuestros términos y condiciones.
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamo por alguna compra realizada a través de nuestro sitio web, puede enviarnos un correo a eternal@alayandco.com o llamarnos al + 34 691145755.
Alay&Co se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso. Las presentes condiciones generales de compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.