Envíos gratis 

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

COMPRA, DESPACHO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

1.  ¿Cómo funcionan los despachos y cuáles son los costos de envío?

Al comprar por nuestro sitio web te aparecerán las opciones de despacho. Estos costes van a variar dependiendo si vives dentro o fuera de España. Todos los productos tiene el IVA incluido.

2.  ¿Cuáles son los tiempos de envío?

El despacho se realizará dentro de 7 días naturales a partir de la realización de la compra mientras continúe el COVID -19. Estos plazos están sujetos a cambio y estaremos actualizando la información para que se mantengan informados. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.

3.  ¿Cómo hacer una devolución?

El coste de devolución del producto debe cancelarlo el cliente, independiente de la ciudad o país donde se encuentre y debe despacharlo a la siguiente dirección: Calle de Ayala 20, piso 4D, código postal 28001, Madrid - España. Una vez que se reciba el producto devuelto, Alay&Cose hace cargo del abono del dinero en un plazo máximo de 60 días naturales.

Para más información revisar las Políticas de Envíos y Devoluciones en nuestro sitio web.

4.  No había nadie en mi domicilio y se llevaron mi paquete ¿Qué hago?

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte realiza un segundo intento de entrega. Tras dos intentos fallidos, se deja una nota al cliente indicando que su paquete se encuentra en la oficina de correo más cercana a su domicilio para que lo pueda ir a retirar personalmente. Si en 10 días no lo recoges, se devuelve a Calle de Ayala 20, piso 4D, código postal 28001, Madrid - España.

Si pasaron los 10 días, puedes contactar directamente a eternal@alayandco.com

CUIDADO DE LAS PRENDAS

1.  ¿A qué temperatura me recomiendan lavar la ropa?

El Kaftan menta, los vestidos negros, el blazer y el pantalón beige de nuestra SAND COLLECTION, deben lavarse a temperatura máxima de 30° grados Celsius u 86 grados Fahrenheit. Tanto la blusa blanca y azul como el short beige, deben lavarse a temperatura máxima de 40° grado Celsius o 104 grados Fahrenheit.

*Recomendamos ver especificaciones de la etiqueta en cada prenda.

2.  ¿Puedo planchar las prendas?

El Kaftan menta debe plancharse a baja temperatura, máximo 110° grados Celsius o 230 grados Fahrenheit. Los vestidos negros, el blazer y el pantalón beige deben plancharse a temperatura media, máximo 150° grados Celsius o 302 grados Fahrenheit. 

*Recomendamos ver especificaciones de la etiqueta en cada prenda.

3.  ¿Puedo usar la secadora?

Los vestidos negros pueden secarse en secadoras. No recomendamos hacerlo con las otras prendas como el blazer, pantalón, blusas, short y kaftan menta.

*Recomendamos ver especificaciones de la etiqueta en cada prenda.

CONOCER MI TALLA EN ALAY&CO

  ¿Cómo puedo saber mi talla?

Contamos con la plataforma Naizfit, la solución definitiva de recomendación de talla y personalización para la industria de la moda online. Esta herramienta te ayuda a escoger con mayor precisión tu talla en cada una de nuestras prendas. Sólo ingresando tu género, peso, edad, altura y fit, Naizfit podrá obtener las medidas de tu cuerpo, calcularlas y entregarte un porcentaje con la recomendación que más se ajusta a tus necesidades. Este sistema ayuda a que tengas una mejor experiencia de compra y reducir devoluciones en base a una decisión más acertada.

El ícono de esta aplicación aparece justo al costado de la descripción de la foto de producto. Ingresa a nuestra sección Naizfit para mayor información.

MATERIALES

1.  ¿De qué material son las prendas?

Entre los materiales que utilizamos para nuestra SAND COLLECTION se encuentra el Lino, Cupro, Bemberg y Algodón Orgánico.

Para ver más detalles de cada uno puedes ir a la sección Mundo ALAY y luego a la subsección llamada Materiales.

2.  ¿Con qué certificados cuentan?

Los materiales con que están elaboradas las prendas cuentan con los certificados GOTSy OEKO-TEX 100. El primero, es el estándar global de los textiles orgánicos y el segundo, permite llevar una etiqueta de certificación, que garantiza a los consumidores que los productos no contienen sustancias nocivas para la salud. Estos y otros factores son parte del proceso natural de elaboración, que permiten minimizar el uso de químicos, de agua y de residuos.

Para ver más detalles de cada uno puedes ir a la sección Mundo ALAY y luego a la subsección llamada Certificados.

 

                                               Equipo Alay&Co