0

Tu carrito está vacío

Envíos y devoluciones

El plazo de  entrega será como máximo de 7 días naturales a partir de la realización de la compra mientras continúe el COVID -19. Estos plazos están sujetos a cambio y estaremos actualizando la información para que se mantengan informados. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla. Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.

b. Devolución: en caso de defecto del producto. Para ello requerimos una fotografía como prueba de dicho defecto.  

c. Desistimiento: por decisión del cliente.

Condiciones de cambios: Dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para notificar el cambio. Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.

Reembolso: Alay&Co reembolsará el importe correspondiente total del producto en un plazo determinado, desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.  

El cliente debe hacerse cargo del despacho del producto a la siguiente dirección: Calle de Ayala 20, piso 4D, código postal 28001, Madrid - España.