Envíos gratis 

0

Tu carrito está vacío

ANDREA FRINDT K. Fundadora - Empresaria

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”, Madre Teresa de Calcuta (1910-1997).
Estoy casada, tengo cuatro hijos, tres nietos; y con mis padres vivos y sanos. Este es mi mejor legado y regalo de Dios, no le puedo pedir más a la vida.

Había decretado que a mis 55 años y/o cuando fuera abuela, dejaría de trabajar. Y ambas se dieron tal cual: hace cuatro años nació mi primera nieta y en ese mismo momento, comencé un proceso de desvinculación con el área de finanzas y operaciones, al que me había dedicado toda mi vida como directora de Empresas.

Con la pasión que me caracteriza, decidí incursionar en mi lado más creativo. Dentro de mis hobbies, se encuentra la fotografía, la lectura, el yoga, los bordados, los arreglos-cultivo de flores y vegetales. Fue uno de esos días cuando apareció Isidora, gran amiga de mis hijas, a plantearme la idea de ser socias en diseño sostenible. El click fue inmediato, dado que la estética en todo sentido, siempre me ha entusiasmado. Los diseños creados por ella y la filosofía que los envuelve, reflejan completamente mi modo de ser y de pensar.

Espero poder entregarle al mundo mi gota de agua con responsabilidad. Creo que es importante tomar conciencia de que debemos cuidarnos y cuidar a nuestro planeta porque, “ Quien no se arriesga, piensa en lo que puede perder, pero nunca en lo que puede ganar”,*Anónimo.

•  No me gusta: Lo superficial

•  Lo que más me gusta: Reírme

•  Lo que me define en una palabra: Inquieta

•  Color: Rojo

•  Signo: Sagitario

•  Película: África Mía

•  Libro: Paula - Isabel Allende

  Comida: Una buena conversación

ISIDORA MOLINA R.

Fundadora - Diseñadora

Leer más